¿Quién es César Cajas?

Hoy le damos la bienvenida a César Cajas a la familia editorial de Sal y Luz.

César Cajas es un joven empresario originario de Guayaquil, Ecuador. Nació un 24 de diciembre. A los nueve años de edad conoció del amor de Dios y decidió entregarle su vida Él. Desde entonces, y hasta la fecha, César se ha destacado por ser un joven lleno de fe y amor para los que lo rodean.

En Guayaquil fue donde recibió su instrucción académica recibiéndose como Tecnólogo en Alimentos por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Desde entonces, su deseo por desarrollar alimentos seguros ha sido su meta.

En marzo de 2012 César decidió cambiar su residencia de Ecuador por el frío minnesotano. Sin embargo, Dios le tendría varias sorpresas que le cambiarían la vida de una manera espectacular. Una de ellas, y la que seguramente ha sido el eje actual en la vida de César, es que conoció a Leslie Jiménez, la que se convertiría en su compañera de vida a partir de Agosto del 2015.

Producto de ese amor Dios los sorprendería con el nacimiento de su primogénita, Anaiah, quien vino a traer la felicidad completa al joven matrimonio. Dos años y medio después de Anaiah, César y Leslie esperan la llegada de un nuevo bebé para julio de 2020.

En el área espiritual, César es un apasionado evangelista que encuentra su deleite al servir a Dios con los jóvenes. Lo más impactante para César es ver a los jóvenes viviendo su propósito en Jesucristo. Actualmente realiza sus estudios teológicos en USM (University of the Supernatural Ministry), que es la Universidad del Ministerio Rey Jesús, del apóstol Guillermo Maldonado, en Miami, Florida.

Actualmente, César y su familia pertenecen a River of Glory Church, en  Rochester Minnesota, la cual está bajo la cobertura del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami Florida.

Dios lo sorprendería una vez más al convertirse en propietario de su primer empresa, ViBox Juice, la cual se dedica al procesamiento orgánico de jugos a través de una técnica que permite que todos los nutrientes se conserven y lleguen al organismo de forma directa para su absorción. Puede visitar http://www.facebook.com/viboxcoldpressed/ para conocer más al respecto. Desde la creación de esta compañía, César ha podido verter sus conocimientos acerca de la importancia de mantenerse saludables a través de la alimentación orgánica.

Cuando César Cajas supo de Sal y Luz no dudó en contactarse con nosotros para expresar su deseo de comenzar a escribir acerca de lo que la Biblia habla acerca de la alimentación y la disciplina que debemos tener en esta área.

«A través de esto quiero conectarme con la gente y sembrar una semilla que sea de bendición en todas las áreas de la vida», dice César al preguntarle sobre lo que desea lograr al escribir con nosotros.

¡Bienvenido César! Esperamos que esta plataforma sea de bendición para ti y todo lo que haces. Por nuestra parte, tú ya eres una bendición para nosotros al derramar tus conocimientos a través de: http://www.revistasalyluz.com

2 comentarios en “¿Quién es César Cajas?

  1. Es un ejemplo a seguir, su templanza y ánimo constante, para primero realizar las labores del Reino de Dios, y luego simplemente esperar y ver cómo Dios padre le llena de ideas, estrategias certeras para lograr los sueños y los anhelos que Él mismo deposita en su ❤️. Que motivo de orgullo es que en nuestra congregación se levanten empresarios, guerreros, soñadores que le crean al señor, y no importando su edad, avanza y persevera, Dios le bendiga en gran manera a nuestro querido pastor Cesar Cajas, que esa multinacional Vivox llegue a cada rincón de la tierra, y que se siga extendiendo el nombre de Jesús en cada rincón.

    Me gusta

  2. Muchas gracias revista Sal y Luz por ésta oportunidad que le brindan a personas que como César quieren ser de bendición para otros. Me siento muy orgullosa de él y es muy cierto que es un joven que desde sus 9 años se enamoró de Dios y hasta hoy ese amor no se apaga. Es un ejemplo de un joven apasionado por Jesucristo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s