Pulse Latino Unity Night

 

La noche del miércoles 20 de diciembre el movimiento nacional evangelístico “Pulse”, con sede en el centro de Minneapolis, abrió sus puertas para celebrar la primera noche latina, denominada “Pulse Latino Unity Night”.

El director nacional de relaciones eclesiásticas de Pulse, Víctor Martínez, fue el encargado de reunir a los 22 líderes de 11 diferentes iglesias de las Ciudades Gemelas, para tener una noche de unidad, ánimo y empoderamiento para los líderes jóvenes latinos que están alcanzando a la próxima generación.

Durante la noche, cada asistente pudo compartir ideas, así como las estrategias que han implementado en sus iglesias y que han logrado un éxito evangelístico en la comunidad.

El Director de Entrenamiento y Multiplicación de Pulse, Mark Warder, estuvo presente y pudo sentir la energía que emana de estos jóvenes apasionados por Jesús. Cabe señalar que Mark es el director de las Noches de Avivamiento de Pulse (Pulse revival Nights), las cuales reúnen a cientos de jóvenes de diferentes razas que cohabitan en este estado.

Con esta reunión Pulse desea mandar un mensaje a las iglesias latinas para decirles que esta organización sin fines de lucro está en la mayor disponibilidad de ayudar a los líderes jóvenes que desean utilizar sus habilidades evangelísticas para alcanzar a otros mientras sirven en sus iglesias locales.

Si usted es un líder joven de su iglesia y está  interesado en asistir a la próxima reunión de Pulse Latino Unity Night, no olvide marcar su calendario para el 29 de enero de 2020 a las 7pm en las instalaciones de Pulse Movement, ubicadas en el 600 S 9th St, Minneapolis, MN 55404. Comuníquese con Víctor Martínez al 612-202-7168 o a victorm@pulsemovement.com para saber todos los detalles de Pulse Latino Unity Night

También, si usted desea conocer más acerca de lo que hace Pulse, favor de visitar el sitio web www.pulsemovement.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s