¿Quienes somos?

MENSAJE DEL EDITOR

Estamos muy agradecidos con Dios por como nos ha ayudado hasta ahora. En estos siete años hemos podido constatar que el pueblo cristiano en las Ciudades Gemelas está creciendo a pasos agigantados.

Asimismo, con este portal hemos podido llegar a otras partes del estado de Minnesota, a ciudades de Estados Unidos y otros países que nos leen cada mes.

Hace siete años que no había ningún medio que fuera de y para los cristianos. Sal y Luz ha podido conectar a miembros de otras iglesias; y personas que no sabían dónde encontrar un lugar para congregarse, pudieron hacerlo a través del directorio de iglesias.

También, hemos podido presentar el plan de salvación a tantas personas que han leído este ejemplar. Sal y Luz no es sólo para la comunidad cristiana, es para todo aquel que quiera conocer lo que Dios ha hecho en la vida de las personas que han decidido seguirle.

¡MUCHAS GRACIAS! por hacer de la revista Sal y Luz un medio de unión y alcance para la comunidad.

¡Dios te bendiga!

Moisés Gómez
Editor

 

¿QUIÉNES SOMOS?

“Sal y Luz” es una revista orientada a la comunidad hispana, con temas de gran importancia que ayudan al lector a transformar su vida y cambiar su corazón.

En sus páginas podrás encontrar contenido ameno, interesante y fácil de leer.

El propósito de esta revista es dar a nuestros lectores artículos que le ayuden a tener una mejor calidad de vida y puedan acercarse a Dios de forma completa.

Contamos con varias secciones, que son:

Familia: Aquí encontrarás temas para matrimonios, padres, hijos, relaciones familiares y muchos más.

Pan de Vida: Temas en general del cristianismo, así como testimoniales de personas, como tú y yo, que han sido transformadas por el poder de Dios.

Salud: Aquí encontrarás consejos para una vida más placentera. Claro, siempre con un enfoque bíblico.

Inspiración pastoral: En esta sección podrás leer, desde la pluma de un pastor, temas de relevancia para nuestro crecimiento espiritual.

Directorio de iglesias: Con tal de estar conectadas todas las congregaciones cristianas hispanas, incluímos el directorio de iglesias para que sepas la ubicación de cada una de ellas y así puedas asistir o recomendarla a un amigo o familiar. También se incluye un calendario de actividades con los eventos de mayor relevancia cada mes.

Galería de fotos: Contamos con fotografías de eventos que han sucedido en las Ciudades Gemelas.

Videos: Entrevistas con personajes icónicos en el ámbito musical y pastoral.