Pulse capacita líderes latinos

Asistentes a Pulse Latino Unity Night
Photos: Víctor Martínez

El miércoles pasado se celebró la segunda reunión de “Pulse Latino Unity Night”, con jóvenes latinos que son líderes en sus iglesias.

Una vez más Pulse Movement, ubicado en el 600 S 9th St, Minneapolis, MN 55404, abrió sus puertas para que los líderes de 7 iglesias hispanas de las Ciudades Gemelas asistieran a esta reunión que pretende mandar un mensaje a las iglesias latinas para decirles que esta organización sin fines de lucro está en la mayor disponibilidad de ayudar a los líderes jóvenes que desean utilizar sus habilidades evangelísticas para alcanzar a otros mientras sirven en sus iglesias locales.

El director nacional de relaciones eclesiásticas de Pulse, Víctor Martínez, quien tiene una pasión por la juventud latina, fue el encargado de recibir a los 18 jóvenes que llegaron, así como de traducir un mensaje de desafío por parte del Director de Entrenamiento y Multiplicación de Pulse, Mark Warder.

En esta ocasión la dinámica fue una “lluvia de ideas’ sobre cómo incentivar a que los demás líderes de las más de 200 iglesias latinas de todo el estado se puedan reunir a tener un tiempo de unidad y capacitación para alcanzar a más jóvenes.

La siguiente reunión de Pulse Latino Unity Night será el miércoles 26 de febrero en las instalaciones de Pulse Movement. Comuníquese con Víctor Martínez al 612-202-7168 o a victorm@pulsemovement.com para saber todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s