Un sueño hecho realidad

Por: Moisés Gómez.-

Esta es la edición número uno de este extraordinario proyecto que ya era necesario en las Ciudades Gemelas y su Área Metropolitana.

Ha sido un arduo camino para llegar hasta esta primera edición y creemos que Dios tiene grandes planes para esta revista.

La idea es que mes tras mes podamos encontrar información relevante del mundo cristiano para poder fortalecer nuestra Fe, conocer las actividades de otros hermanos en Cristo y crear lazos de unidad que tanto falta en nuestros tiempos.

Sal y Luz es una revista orientada para todo el pueblo creyente, nunca dejando a un lado a las personas que aún no creen en Cristo, pues creemos firmemente que Dios puso en nuestro corazón crear este medio de edificación tuyo y mío.

Algo muy importante de notar es que el equipo de la revista Sal y Luz es cristiano y eso cuenta mucho pues el lenguaje y los temas que se decidan serán siempre enfocados a bendecir vidas.

Sal y Luz es una revista para todos los lectores de habla hispana, con contenido ameno e interesante que hará de su lectura toda una aventura.

La revista cuenta con ocho secciones, que son:

Familia. Aquí encontrarás temas para matrimonios, padres, hijos, relaciones familiares y muchos más.

Pan de Vida. Temas en general del cristianismo, así como testimoniales de personas, como tu y yo, que han sido transformadas por el poder de Dios.

Vidas Cambiadas. En esta sección podrás leer entrevistas de personajes de la vida pública, que han sido cambiados por la sangre preciosa de Jesucristo y han dedicado su vida al servicio tiempo completo.

Salud. Aquí encontrarás consejos para una vida más placentera, claro, siempre con un enfoque bíblico.

Mayordomía, En esta sección encontrarás temas dinámicos sobre cómo administrar tu tiempo, dinero, familia, etc.

Música. Porque sabemos que estás a la vanguardia en cuestión musical, aquí encontrarás lo nuevo de tu artista cristiano preferido.

Inspiración pastoral. Cada mes podrás leer, desde la pluma de un pastor, temas de relevancia para nuestro crecimiento espiritual.

Koinonía. Con tal de estar conectadas todas las congregaciones cristianas hispanas, incluímos el directorio de Iglesias para que sepas la ubicación de cada una de ellas y así puedas asistir o reco-mendarla a un amigo o familiar.

De antemano agradecemos por detenerte un momento en tu agitada vida y leer estas letras que han sido diseñadas por parte de Dios para ti y que seguramente cambiarán tu vida y transformarán tu corazón. ∞   

Atentamente

  Moisés Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s