Iglesias se unen en oración por la paz en la ciudad

Por: Moisés Gómez

Por una hora, de 6pm a 7pm, pastores de las Ciudades Gemelas se dieron cita en el estacionamiento de la iglesia Maranatha Minneapolis para interceder por la paz en estos tiempos que se han tornado violentos, por causa de los actos de injusticia y violencia que han opacado la tranquilidad del estado.

Mas de 70 personas se reunieron en dicho lugar por una hora previo a la entrada en vigor del toque de queda establecido para las ciudades de Minneapolis y St. Paul este fin de semana a partir de las 8pm.

El pastor Samuel Huinil, de la iglesia Casa del Maestro, quien fue uno de los que se dio a la tarea de grabar todo el evento y transmitirlo por Facebook, dijo: «Como cristianos no podemos quedarnos callados y debemos de arrodillarnos delante de Dios y levantar nuestro clamor por la ciudad».

Gracias a esta transmisión en vivo más de 4 mil personas tuvieron la oportunidad de unirse en oración, sin contar los que presenciaron los demás canales de Facebook que también transmitían simultáneamente.

Al lugar se dieron cita pastores y líderes de diferentes iglesias evangélicas de la ciudad. Afroamericanos, caucásicos, hispanos y otros grupos étnicos presenciaron este tiempo de adoración e intercesión, mostrando que aún en estos tiempos de división, incertidumbre, indignación y más, el amor de Dios debe prevalecer ante todo.

«Dios, te pedimos por paz para nuestra ciudad», oró el Dr. Sammy Wanyonyi, presidente de Merge Twin Cities

«Esta no es una manifestación política; es una reunión de oración e intercesión», dijo el pastor Hermán Colón por los altavoces para que los vecinos y las personas que se comenzaban a reunir supieran el propósito de la reunión.

También, el pastor Sergio Amezcua, de la iglesia Dios Habla Hoy, pudo orar por los altavoces como representante de la comunidad latina.

Continuemos orando por nuestra ciudad, estado y país para que todo vuelva a la normalidad y la justicia y paz sean restauradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s