Por: Moisés Gómez.-
A dos días de iniciarse el 2017, el Capitolio abrió sus puertas para iniciar la 90va sesión legislativa del estado de Minnesota.
Hoy se inicia una nueva historia política al darle la bienvenida al actual presidente electo, Donald Trump.
Al mismo tiempo que los curules se preparaban para recibir a cada legislador, en la rotonda del capitolio, más de 100 personas se reunieron para entregar en manos de Dios el rumbo del país y que Él llene de sabiduría a cada funcionario público.
UNIDOS POR LA ORACIÓN
Diferentes nacionalidades, credos, doctrinas, pero con una singularidad, unidos por Cristo, se dieron cita para orar por el estado y el país.
Diferentes líderes espirituales de la comunidad hicieron uso del estrado para orar por diferentes necesidades y personas que están al frente de algún cargo público.
Se oró por el gobierno local y nacional, por el staff del capitolio, por el ejército, la policía, por los maestros y estudiantes, por pastores e iglesias, por la prensa, por la casa de representantes y por el senado. Cada oración fue precedida por pastores de diferentes nacionalidades, entre las cuales, los de habla hispana estuvieron involucrados.
Esta iniciativa se une a las tantas alrededor del estado que se han realizado para orar por los gobernantes.
Recuerde que puede compartir estas foto (favor de no borrar la marca de agua) y seguirnos a través de http://www.revistasalyluz.com y por Facebook.