Futbol amistoso entre iglesias

Por: Moisés Gómez.-

Sonó el silbato y con este se dio inicio al primer encuentro amistoso de la zona norte de las Ciuidades Gemelas.

El sábado 20 de agosto las iglesias: Casa del Maestro, Maranatha Minneapolis y Getsemaní, se dieron cita en las instalaciones de la primera para disfrutar de una lluviosa mañana de fútbol y compañerismo cristiano.

Desde las 11 de la mañana, y hasta las 2 de la tarde, la técnica, velocidad y trabajo en equipo se dieron a conocer en cada uno de los participantes.

Un imparable equipo tiene la iglesia Maranatha quienes se

4688

Da click aquí para más fotografías.

coronaron vencedores del encuentro al derrotar a los otros oponentes en una secuencia de retas de 20 minutos cada una.

 

Sin embargo, no fue fácil su triunfo porque la iglesia Getsemaní tiene un sólido cuadro el cual les dio pelea a los verdiblancos de Maranatha.

Casa del Maestro sorprendió también con su dinamismo dentro de la cancha y las muestras de talento de cada jugador.

Pero, más allá del triunfo y de la algarabía al cantar cada uno de los goles que se anotaron, se pudo presenciar un ambiente de camaradería y unidad entre las iglesias.

La regla impuesta por el árbitro denominada «Regla de la Honestidad», la cual consiste en confrontar a los jugadores ante una sanción dudosa, puso en marcha un rol en el que cada jugador pudo dar a conocer su calidad de buen cristiano poniendo ante todo su deseo de no mentir, hablar con la verdad y jugar limpiamente.

Gracias a Dios nadie regresó a su hogar con alguna lesión, pero si con unos deliciosos tamalitos mexicanos y guatemaltecos en su estómago proporcionados por las hermanas de la iglesia Casa del Maestro y que estaban para chuparse los dedos.

Así pues, este certamen se realizó con miras al primer torneo de fútbol entre iglesias de la zona norte a disputarse el próximo año. Cabe mencionar que este evento se une al maravilloso esfuerzo de la iglesia Nueva Vida, en Jordan, Minnesota, quienes llevan dos años consecutivos desarrollando su torneo de balompié en dicha ciudad el cual ha sido todo un éxito y de quien se tomó la inspiración. Gracias pastor Juan Carlos Reséndiz.

Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro de fútbol. Estemos orando para que el torneo del año próximo sea todo un éxito y continuemos fomentando la unidad entre iglesias a través del balompié.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s