¿Conoces a Jesús?

Jesús dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).

¿Qué debo hacer para conocer a Jesucristo?

Dios nos ama

El mensaje del Evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo hombre para alcanzarnos.

Juan 3:16 nos dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Todos somos pecadores

En el principio, el hombre y la mujer pecaron, traspasaron la línea marcada por Dios. Así, toda la humanidad está manchada por ese pecado original. Por eso, de forma natural, el ser humano se inclina a hacer lo malo.

El apóstol Pablo nos dice en Romanos 3:12: Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!

Cristo murió por nosotros

Leemos en Romanos 5:8-9: Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

1 Juan 1:7 nos dice: La sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

Dice la Biblia en 1 Corintios 15:3-4: Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día según las Escrituras.

Recibo a Cristo en mi corazón y acepto su sacrificio por mí

Cuando una persona se arrepiente, cree y acepta el sacrificio de Jesús, Dios la perdona y la acepta como hijo.

Juan 1:12 nos dice: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Aceptar a Cristo es aceptar, en un acto de la voluntad, la obra redentora de Jesús que nos une nuevamente con Dios y nos salva de las consecuencias del pecado.

Aceptar a Cristo es pedirle a Él, en un acto de fe, que entre a lo más profundo de nuestra vida y Su Espíritu renueve nuestro ser interior.

Aceptar a Cristo es algo personal, porque ninguna otra persona puede hacerlo por ti.

¿Quieres aceptarlo? Haz esta oración:

Padre celestial, reconozco que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó de la tumba y que vive para siempre. Te abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo que Él sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, amén.

Congrégate en una iglesia

Si acabas de aceptar a Cristo en tu corazón, busca una congregación que te enseñe a crecer en tu conocimiento sobre Jesús y a estar plenamente convencido de la decisión que acabas de hacer.

Da click en el DIRECTORIO para ver una lista de iglesias ubicadas en diferentes lugares de las ciudades gemelas y el estado.

¡DIOS TE BENDIGA!